Los seis goles que se marcaron en el partido llegaron todos en la primera mitad del choque, que curiosamente fue cuando mejor jugamos, pero la aludida impericia ofensiva no nos dejó adquirir ventaja. Antes al contrario, la Juve hizo buena su primera gran ocasión, a la que Mayor replicó casi de inmediato para poner el 1-1. Tras esto, el encuentro se lanzó, y el orden existente hasta ese momento se hizo trizas. De un disparo lejano llegó el 1-2 y en una contra el 1-3, todo esto en un lapso de tiempo tan corto que cabe pensar en que, de alguna manera, habíamos cortocircuitado. Pedimos tiempo muerto y al poco llegó el 2-3, que dada nuestra mala puntería llegó de forma desgraciada, en propia puerta. En ese momento tuvimos la remontada cerca, pero la Juve disfrutaba con el intercambio de golpes y seguía poniéndonos a prueba. Rozaban el cuarto y al final lo consiguieron tras un nuevo error nuestro en defensa. Y al poco, llegamos al descanso.
Demasiada locura en muy poco tiempo, nos tocaba levantarnos tras el golpe, pero de alguna manera esta plantilla ha perdido la frescura, o tal vez está venteando 'the end of an era'. El caso fue que durante los segundos 25 minutos ninguno de los dos equipos fue capaz de anotar una sola diana, a pesar de la múltiples ocasiones que se generaron en ambas áreas. Apuramos todo el arsenal, incluso con Jose de portero-jugador, pero no hubo forma de remontar y nuestro esfuerzo quedó en agua de borrajas.
Tal y como está el patio, cualquiera se atreve a hacer valoraciones, pero quedan cuatro partidos y la permanencia aún no es matemática, así que tenemos que hacer los deberes en Romo, donde nos esperan dos compromisos de forma consecutiva. No todo está perdido, pero si hay que sembrar las bases del nuevo futuro, hay que dejar atrás el conformismo y seguir superándonos más allá del puesto en la tabla. Y si de verdad, cuando la liga se acabe, y algunos decidan abandonar el barco, merecerá la pena que la despedida sea triunfal, para que cuatro partidos no puedan empañar lo que tanto nos ha costado conseguir en los últimos años.
Nuestro killer del área:
- Maykel (17 goles)
- Jon (12 goles)
- Mayor II (11 goles)
- Endika (7 goles)
- Miki (6 goles)
- Xabi (4 goles)
- Kabe, Ibai e Imanol (2 goles)
- Iñaki (juvenil) y propia meta (1 gol)
- Zazo (-24 goles/3 asistencias)
- Roblas (-54 goles)
- David (juvenil) (-2 goles)
- Marianico el Corto (portero-jugador genovés) (-4 goles)
1 comentario:
Se entrena hoy a las 19:00 arriba.Ser puntuales
Publicar un comentario