Hasta aquí, los hechos objetivos. Las razones de nuestro derrumbe las analizaremos en los entrenamientos semanales, porque es una pena que un equipo con una predisposición tan buena a partirse la cara en cada partido se hunda en la oscuridad de una forma tan estrepitosa en cuanto empezaron a venir mal dadas. El desplome solapó la buena primera mitad que sin duda habíamos jugado, en la que incluso habíamos empezado adelantándonos en el marcador con una buena acción de Maykel. Los de Romo, que fueron ambiciosos y presionaron en todo momento, habían buscado y rozado el gol antes del nuestro. Después de evitarlo en numerosas ocasiones, al final lograron empatar de córner.
Al descanso 1-1. Y después... la nada. Fallo de marca, 1-2. Libre directo por la escuadra, 1-3. Contras de dos contra uno y mételo tú que a mí me da la risa, 1-4 y 1-5. Zapatazo (otra vez) por la escuadra, 1-6. Claro que, entre medias, dispusimos de alguna oportunidad para evitar la debacle, y de hecho merecimos marcar algún otro golito, pero Maykel se topó con el poste. La presión que efectuamos fue un poco deslavazada y por los huecos que dejamos se colaron los rivales, y todo el orden y el concierto que vivimos se fue por el retrete.
En fin, esperamos que los juveniles estuvieran haciendo labores más productivas este sábado a eso de las 7 de la tarde y que no se les ocurriera pasar por La Kubitera, por aquello de los malos ejemplos y todo eso... Por lo que nos respecta a nosotros, está claro que la liga está sumamente igualada, y que la diferencia entre ganar y perder es escasa. Pero nadie regala nada. Aunque nosotros esta semana nos hayamos disfrazado de Reyes Majos, cabe esperar una reacción a la altura de lo que se espera de este grupo humano y, en este sentido, tenemos un derbi en lontananza en el que podemos sacarnos la espina, amén de otros conceptos sobre primacía aldeana que trataremos en la intimidad del vestuario.
Nuestro killer del área:
- Maykel (9 goles)
- Endika y Mayor II (5 goles)
- Xabi (4 goles)
- Jon (3 goles)
- Kabe, Miki e Ibai (2 goles)
- Zazo (-13 goles/2 asistencias)
- Roblas (-26 goles)
- Meltxor Gaspar Vaasaltar Isecayó (portero-jugador de Extremo Oriente) (-1 gol)
2 comentarios:
Se informa a los jugadores del senior que se entrena el viernes arriba a las 19:30.Ser puntuales.
Aupa Jose, espero estar recuperado para el viernes (bueno, aunque no lo esté pienso subir a dar guerra...
De mi compañero de fatigas, se sabe algo? Si no recurriré al doping para jugar el sábado (sí, Flores, me dopo y tú no puedes hacer nada para impedirlo jajajajajaja).
Woo woo woo... you know it!
Publicar un comentario