La presión se hizo de asco, por lo que fuese, y no logramos disfrutar en ningún momento. El rival nos desarmó y empezó a llevar peligro. Tras el 0-1 entramos en coma, nos pegaron un poste y un larguero, nos quedamos groggis y sucedió algo parecido a esto, y a pesar de todo salimos airosos gracias al gol de Imanol, que nos permitió llegar igualados al descanso. Suponíamos que la segunda parte sería mejor, pero en realidad fue más de lo mismo, y además tuvimos la desgracia del tiro lejano que rebota en Miki y entra sin que Zazo pueda evitarlo. Un churro importantísimo, aunque bien es cierto que nuestro '1' tuvo varias intervenciones de mérito que retrasaron el gol del Ugeraga.
Y de ahí al final, todo buenos intentos pero poca sustancia. Lo de más, sin duda, la aportación de los tres juveniles. Tras Iñaki y Manu, esta semana hemos dado la alternativa a un nuevo cachorro, Cristian, aunque por desgracia su bautismo ha sido agridulce, el chaval estuvo bien y fue de lo poco salvable. En fin, según avanzaban los minutos y nos devoraba la ciega grande (símil de poker, para los no iniciados), nos fuimos ahogando en nuestra propia impericia. No teníamos el día, no supimos leer el partido o en cualquier caso los rivales lo leyeron mejor, y estuvieron por encima de su nivel, mientras que nosotros estuvimos claramente por debajo del nuestro.
El bloque está unido, y así lo demostramos en la cena del sábado (ah, pero, ¿al final alguien cenó?) donde hicimos club en compañía de las representantes del equipo femenino. Pero espera un partido complicado en Sestao, donde últimamente venimos haciendo buenos partidos, y donde estamos obligados a sacarnos la espina de esta decepción. Y de paso, cerrar esta racha de derrotas que nos hacen creer peores de lo que realmente somos.
AURRERA GOIZTIRI!
Nuestro killer del área:
- Maykel (11 goles)
- Mayor II (8 goles)
- Miki (6 goles)
- Endika (5 goles)
- Xabi y Jon (4 goles)
- Kabe e Ibai (2 goles)
- Imanol e Iñaki (juvenil) (1 gol)
- Zazo (-18 goles/2 asistencias)
- Roblas (-34 goles)
- Coito Obligado (portero-jugador portugués) (-3 goles)
No hay comentarios:
Publicar un comentario